top of page
logo.jpg

BIENVENID@ A DONNA VERA

Donna Vera nació gracias a las alergias... SI, ASÍ COMO ACABÁS DE LEER: GRACIAS A LAS ALERGIAS.

Luego de años lidiando con productos cosméticos industriales que me provocaban alergias, irritaciones y picazón, un día me cansé y decidí investigar y estudiar cómo se fabricaban y que ingredientes usaban.

La verdad que lo vi me sorprendió... y no en el buen sentido: parabenos, siliconas, petrolatos, colorantes artificiales, fragancias y otros que ni siquiera sabía como pronunciar. ¿Sabías que el aceite de bebé que tanto se usa desde que nacemos es un derivado del petróleo? Yo no lo sabía, y desde que me enteré de eso (y otras cosas más) empecé a buscar la manera de reemplazar o evitar todos aquellos productos que tenían ese tipo de ingredientes.

En un principio busqué "recetas" por internet (sin mucho éxito), pero todas incluían un enchastre de huevos, mayonesa, azúcar, y otros ingredientes que no me convencían demasiado. Entonces seguí buscando hasta que encontré alguien que vendía cosméticos naturales, principalmente jabones y shampoo. Todo era hermoso, pero realmente inalcanzable para mi bolsillo.

Eso me frustró un poco, y dejé de insistir con el tema, pero como Facebook es obstinado, las publicidades de estos productos aparecían una tras otra cada vez que entraba a la aplicación. 

Una noche en medio de la madrugada me desperté con la loca idea de que si alguien puede vender esos productos es porque otro alguien enseña a hacerlos... CHAN ... hasta que no conseguí quien me enseñara no paré, primero aprendí a hacer jabones de glicerina (después me enteré que en realidad no hacía jabones sino que los personalizaba), después cremas, más tarde geles, luego shampoo sólido... FUE UN CAMINO DE IDA

Y así estaba yo, muy contenta porque mis alergias ya no existían y era feliz pensando e imaginando lo que le podía agregar a mi próximo shampoo... hasta que un día se me ocurrió hacer cremas para regalar a mis amigas... CHAN CHAN ... "¡La crema que me regalaste es la mejor que usé en mi vida! ¿Dónde la compraste?  Ya casi se me termina y quiero otra." Ese mensaje me descolocó, y la respuesta que recibí cuando dije que la había hecho yo, me descolocó aún más "¡Tenés que hacer para vender!" 

Para resumir un poco, primero me reí, después lo dudé, me volví a reir y por último me animé... Hoy, dos años después, Donna Vera se ha convertido en una línea de cosmética natural que ha ayudado a muchas personas a dejar de sufrir con las molestias y alergias provocadas por cosméticos industriales, y realmente eso me hace muy feliz.

En la tienda vas a poder encontrar una amplia variedad de productos naturales para la higiene y cuidado diario de tu piel y cabello, maquillaje natural nutritivo con colores brillantes y acabado profesional, cosméticos formulados especialmente para bebés y niños, cosméticos para que te acompañen en el embarazo de una manera respetuosa con tu piel y productos exclusivos para la piel masculina.

Te doy la bienvenida nuevamente, y te agradezco por leer la historia de DONNA VERA que también es mi historia.

Cariños,

Romina

Acerca de: Acerca de

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por DONNA VERA. Creada con Wix.com

bottom of page