
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR
SÓLIDOS






CHOCOLATE Y NARANJA
Cabellos secos, maltratados
La manteca de cacao es muy hidratante. Tiene propiedades antioxidantes y vitamina E. Aporta mucha elasticidad y vitalidad a la piel. Es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y reparar las células de la piel. Asimismo, tiene propiedades antiinflamatorias gracias a las cuales es posible recuperar una piel seca e incluso agrietada. Está indicada para las pieles normales, secas o muy secas y el tratamiento del cabello seco y castigado.
MANZANILLA
Cabellos claros, aclarados o con reflejos. Cuero cabelludo sensible o irritado.
La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias
que la convierten en una opción ideal
para tratar pieles tópicas, rojeces o
picaduras, se puede utilizar el
en pieles sensibles o con tendencia a la dermatitis o eccemas por sus
propiedades antisépticas, calmantes y antiinflamatorias. También ayuda a fortalecer y aclarar el cabello.
CALÉNDULA, ARGÁN Y KARITÉ
Cabellos normales a secos
El aceite de argán es conocido también como el oro líquido. Se produce a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán, que crece en Marruecos.
Es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que tiene propiedades hidratantes. El aceite de argán hace que el cabello esté suave y brillante. Gracias a sus propiedades nutritivas, este aceite se puede utilizar para facilitar el peinado. De esta forma tu cabello está más moldeable y estará más sano por dentro y por fuera.
MATCHA Y LIMÓN
Cabellos normales a grasos
Este shampoo está formulado con aceite de jojoba, el cual es muy parecido al aceite natural de nuestra piel. En realidad más que un aceite se trata de una cera. Está especialmente indicado para las pieles grasas ya que tiene el poder de regular las glándulas sebáceas. Se absorbe con gran facilidad y no es graso.
PEINADO Y TRATAMIENTO

TRATAMIENTO REPARADOR
Enriquecido con Queratina vegetal
Uno de los ingredientes de esta formulación es el aceite de ricino, que nos aporta múltiples beneficios para nuestra salud capilar: Estimula la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, Activa la restauración de los folículos capilares, Proporciona nutrición e hidratación, por lo que mejora la apariencia del cabello en pocas semanas, Elimina la sequedad producida por el hongo de la caspa, Da brillo y volumen al cabello, Fortalece y estimula el crecimiento del cabello, Reduce progresivamente el daño provocado por el uso de productos comerciales de poca calidad, ya que elimina las puntas abiertas y el cabello quebradizo, Aplaca la caída de cabello, Es humectante, Desenreda los nudos, Disminuye el efecto frizz.